NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre en colonia Mártires de Uruapan

Matan a hombre en colonia Mártires de Uruapan
MAS DE ROJA

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia

Identifican a motociclista fallecido en accidente registrado sobre el Libramiento Sur-Poniente de Morelia
  
DIC
01
2021
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Un hombre fue víctima de un homicidio a balazos en domicilio en la colonia Mártires de Uruapan, en las faldas del cerro de Charanda, al norte de la ciudad, donde ya las autoridades realizan las primeras .

Datos obtenidos por este medio señalan que durante la noche del martes vecinos del lugar reportaron que sujetos armados ingresaron al sitio y dispararon a un hombre, y al sitio acudieron técnicos en urgencias y elementos de la Policía Michoacán, pero no lograron ubicar el sitio debido a lo accidentado del terreno.

Sin embargo, durante la madrugada de este miércoles se repitieron los reportes y tras una nueva revisión los uniformados encontraron una casa ubicada en una barranca, a un costado de la prolongación Arteaga, donde estaba el cadáver baleado, por lo que aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía Regional.

El infortunado está sin identificar, pero se le describe de entre 30 y 35 años de edad, viste un pantalón azul de mezclilla, playera gris y tenis color rojo, víctima que presenta al menos 5 impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

El personal experto de la Fiscalía Regional, se encargó de realizar el peritaje correspondiente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México