NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre en la colonia Industrial de Morelia

Matan a hombre en la colonia Industrial de Morelia
MAS DE ROJA

Peatón es asesinado con disparos de arma de fuego, en el Centro de Zamora

Localizan a un hombre asesinado cerca de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Un muerto y un herido, tras agresión armada en La Libertad de Zamora

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo
  
JUN
01
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este viernes se registraron disparos de arma de fuego en la colonia Industrial de Morelia, hecho que dejó un hombre muerto, de acuerdo con autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar en la calle Juan Álvarez esquina Santos, afuera de unas canchas deportivas "La Gambeta". La situación fue reportada por vecinos al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes encontraron a un masculino sin vida y con impactos de bala. El área fue acordonada y los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección e iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México