NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre en San Juanito Itzícuaro, Morelia

Matan a hombre en San Juanito Itzícuaro, Morelia
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona
  
DIC
21
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia San Juanito Itzícuaro, ubicada al poniente de Morelia, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que al parecer los homicidas huyeron en una camioneta azul.

El hecho violento ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Narciso Mendoza, entre las vialidades San Juanito Itzícuaro y J. Jesús Andrade, a pocos metros de la plaza principal.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el interfecto respondía al nombre de Miguel Ángel Ch., de aproximadamente 49 años de edad.

Oficiales de la Policía Municipal y estatal llegaron al sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido, así que el área fue delimitada para evitar la contaminación de los indicios.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se presentó en la referida dirección y comenzó las investigaciones respectivas, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México