NOTICIAS  >  ROJA
Matan a motociclista en Playa Azul

Matan a motociclista en Playa Azul
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
JUL
20
2019
STAFF IM Noticias Playa Azul, Mich. Un motociclista fue ultimado a tiros cuando circulaba sobre la avenida principal de la población de Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas.

Las autoridades policiales indicaron que hasta el momento se ignora el móvil del crimen y es desconocida la identidad del agraviado, el cual tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía playera roja y una bermuda color blanco.

El asesinato ocurrió la tarde de este viernes y unos vecinos alertaron a la Policía Michoacán, así como a la Guardia Nacional, quienes llegaron a la escena y la acordonaron para evitar la contaminación de posibles indicios.

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyeron en el sitio del atentado e iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México