NOTICIAS  >  ROJA
Matan a operador de máquina de una mina

Matan a operador de máquina de una mina
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre asesinado en predio del municipio de Cuitzeo

Motociclista sufre mortal accidente en la Morelia-Chiquimitío; ya está identificado

Asesinan a un hombre en un taller mecánico, en la Ramón Farías de Uruapan

Adulto mayor muere cuando viajaba en un camión de pasajeros, en Morelia

Hallan pie humano amputado en la colonia El Calvario, Queréndaro
  
ENE
09
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El operador de un camión tipo pipa de una mina de esta región, fue asesinado de un balazo en el interior de su automóvil, el cual fue abandonado en un lugar solitario junto a la vía férrea del tramo carretero La Mira-Lázaro Cárdenas.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Miguel Delgado Rangel, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Tabachines número 181, en la ampliación de la colonia Aníbal Ponce, de la tenencia de Las Guacamayas.

El hallazgo tuvo lugar la tarde de este jueves, cuando una persona pasó por el lugar, y junto a la vía del tren descubrió un auto VW tipo Jetta, color blanco y placas de circulación PSS-83-16, con un cristal estrellado a causa de penetración de una bala.

Al acercarse, descubrió en el lado del chofer, el cuerpo de una persona, inerte, ensangrentado, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público y el perito en criminalística, hallaron en el lugar un cascajo percutido del calibre 9 milímetros; se presume le dispararon por la espalda desde el exterior del auto, cuando éste estaba estacionado en el lugar. Ya se investiga.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México