NOTICIAS  >  ROJA
Matan a taxista de un tiro en la cabeza

Matan a taxista de un tiro en la cabeza
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
DIC
09
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un taxista fue ultimado de un balazo de grueso en la cabeza la madrugada de este día, sobre un solitario camino entre huertas de aguacate, en las inmediaciones de la ranchería de Tiamba, al norte de esta ciudad; en el vehículo se localizaron cuatro pequeños sobrecitos con droga.

El hallazgo lo hicieron algunas personas que transitaban por la brecha que conduce de Tiamba a Las Yácatas, entre cercas de malla y alambre de púas que protegen las huertas de aguacate, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Dentro del taxi, de la línea "Monarca", con número económico 339 y placas de circulación 13-21-LCT, se hallaba el cuerpo sin vida de Alejandro "M", de aproximadamente 40 años de edad; inerte, ensangrentado, frente al volante y con una rigidez cadavérica de al menos cuatro horas.

En la escena del crimen, el personal investigador localizó un cascajo percutido de calibre 38 súper, así como dentro del taxi cuatro bolsitas, al parecer de cocaína. Por lo recóndito del lugar y despoblado, no hubo testigos presenciales.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Civil, mientras que la unidad motriz quedó bajo custodia policial y las investigaciones habrán de continuar para determinar el móvil e identidad del agresor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México