Matan a tiros a guerrerense en una joyería

Matan a tiros a guerrerense en una joyería
MAS DE TURISMO

Confirma Sectur a Michoacán en la edición 2026 de la carrera Panamericana

Carnitas michoacanas conquistan el paladar de Europa y del mundo en la Fitur: Sectur

Sectur fortalece el turismo comunitario en 6 municipios de la entidad

Sectur devela busto de Morelos en la Embajada de México en España

Morelia fortalece su posicionamiento turístico en la FITUR
  
ENE
17
2017
Staff IMNoticias Tacámbaro, Mich. Un guerrerense con actual residencia en Carácuaro fue privado de la existencia a balazos al interior de una joyería en los momentos en que realizaba trabajos de limpieza de unas alhajas de oro. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, según lo referido por las autoridades ministeriales.

Se pudo conocer que el hecho fue durante la tarde de este lunes en un establecimiento de la Avenida Francisco J. Múgica, en la colonia centro de esta población de Tacámbaro. La Policía Michoacán dio vigilancia perimetral y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrito a la Fiscalía Regional de Justicia, inició con las actuaciones de ley.

El dueño de la joyería, de nombre Antonio narró a la Policía que el fallecido se llamó Balbino "X", persona que aseveró llegó a su negocio a pedirle trabajo para la limpieza de piezas de oro y agregó que él accedió.

No obstante, cuando la víctima hacía su labor en un momento determinado un hombre de piel blanca y alto de estatura, el cual vestía un pantalón azul marino y una camisa a cuadros, irrumpió en el comercio armado con una pistola cromada y sin mediar palabra último a tiros al guerrerense.

El homicida se dio a la fuga con rumbo incierto. Los elementos de Seguridad Pública lo buscaron por distintas calles, sin embargo no hubo resultados positivos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México