NOTICIAS  >  ROJA
Matan a tiros a un campesino en el Sauz de Abajo

Matan a tiros a un campesino en el Sauz de Abajo
MAS DE ROJA

Muere otro de los 3 atacados a balazos en la colonia El Arquito; suman 2 fallecidos

Hallan a masculino muerto en el Río Grande de Morelia

Un muerto y dos heridos en agresión armada en la Tenencia Morelos

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital
  
MAR
18
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich De al menos 5 balazos fue asesinado un conocido campesino en las inmediaciones de la comunidad de El Sauz de Abajo, del municipio de Zamora. El caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

El cuerpo del trabajador del campo fue localizado cerca de las 18:00 horas en una parcela ubicada a un costado de la calle Emiliano Zapata, cerca del lugar conocido como "La Presa del Pescado", a donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, ante un reporte ciudadano.

Durante las actuaciones de ley el finado fue identificado como Juan Manuel G., A., de aproximadamente 35 años de edad, vecino de dicha comunidad, el cual presentaba por lo menos cinco lesiones en su cuerpo, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, hallaron en el área de intervención siete casquillos percutidos calibre 45 milímetros, siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México