NOTICIAS  >  ROJA
Matan a tiros a un policía de Aquila

Matan a tiros a un policía de Aquila
MAS DE ROJA

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro
  
DIC
24
2015
STAFF IM Noticias Aquila, Mich.
Un elemento de la Policía de Aquila murió después de ser atacado a balazos en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la Escuela Secundaria de la comunidad de La Placita de Morelos, perteneciente a esta municipalidad.

El ahora occiso fue identificado por sus colegas de trabajo como el oficial José Alfredo Rosales Martínez, conocido por todos con cariño como El Chiquito Baby, quien tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, el cual es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y trascendió que aparentemente el agente estaba de descanso cuando fue privado de la existencia.

El hecho fue reportado a los representantes de la Ley alrededor de las 23:45 horas del pasado miércoles, instante en que los policías municipales se trasladaron al área y grande fue su sorpresa cuando observaron que la víctima era su compañero. Trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo éste ya había fallecido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México