NOTICIAS  >  ROJA
Matan a transeúnte en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga

Matan a transeúnte en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga
MAS DE ROJA

Dos motociclistas muertos en aparatoso accidente sobre la Morelia - Pátzcuaro

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora
  
NOV
26
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un transeúnte fue asesinado de dos impactos de bala en el pecho y quedó tirado en la vía pública de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, ubicada al oriente de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió durante la noche de este viernes sobre la calle Lorenzo de Boturini. Según contactos allegados al tema, el finado no está identificado, él vestía playera negra, pantalón café y tenis negros.

Al respecto, se supo que unos sujetos atacaron a la víctima y consecutivamente escaparon a bordo de una camioneta gris con rumbo hacia Las Tijeras.

Las detonaciones fueron reportadas por algunos vecinos al número de emergencias 911, así que acudieron los patrulleros locales junto con unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de agraviado.

Los guardianes del orden acordonaron el perímetro, pues en el suelo estaban varios casquillos percutidos. Minutos después, los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron a la mencionada dirección y realizaron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México