NOTICIAS  >  ROJA
Matan a un habitante de San Pedro de los Sauces, Tarímbaro

Matan a un habitante de San Pedro de los Sauces, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Hallan a hombre maniatado y asesinado en Turicato; le dejan mensaje en cartulina

Localizan sin vida al empresario platanero Eduardo "Edy" Ochoa en la costa de Michoacán

Sujeto mata a balazos a su pareja sentimental, en Tepalcatepec

Hallan cuerpo calcinado y semienterrado en Jacona
  
AGO
07
2021
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Un habitante de la población de San Pedro de los Sauces, localizada en el municipio de Tarímbaro, murió tras ser atacado a balazos, mencionaron las autoridades policiales.

El crimen ocurrió la noche de ayer viernes en la calle Francisco J. Múgica. El afectado fue encontrado por unas personas, quienes solicitaron ayuda.

Rápidamente, unos policías y rescatistas locales llegaron a la citada dirección, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Los patrulleros acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado.

La identidad del interfecto no fue expuesta. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar de los hechos y emprendieron las averiguaciones respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México