NOTICIAS  >  ROJA
Matan a un hombre cerca del IMSS de Lázaro Cárdenas

Matan a un hombre cerca del IMSS de Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Dos motociclistas muertos en aparatoso accidente sobre la Morelia - Pátzcuaro

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora
  
FEB
25
2022
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue ultimado a tiros en las inmediaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Fue durante las primeras horas, cuando vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca de unos locales que hay en la zona, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que hallaron al ofendido tirado sobre la carpeta asfáltica y al revisarlo confirmaron que había perecido.

Del finado se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, mismo que vestía un pantalón azul y playera negra.

Posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de comenzar con las correspondientes diligencias. Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue de la región en espera de que sea identificado durante las próximas horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México