Matrimonio de Palomas Mensajeras se reencuentra con sus hijos luego de 29 años

Matrimonio de Palomas Mensajeras se reencuentra con sus hijos luego de 29 años
MAS DE GENERAL

Viuda de Sagid denuncia despojo de puestos en el tianguis del Auditorio

¡Última llamada! Nueva fecha límite para Concurso Transparencia en Corto 2025: Secoem

Busca titular de CEEAV fortalecer capacidades de la institución

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas
  
MAR
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para el matrimonio conformado por Irma e Ismael, el programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, marcó un parteaguas en su vida. Además de reencontrarse con sus tres hijos tras 29 años sin verse, celebraron, en Estados Unidos, el 55 aniversario de su boda.

Esta pareja y 56 habitantes más de Salvador Escalante viajaron a California, Estados Unidos, el 10 de febrero, allá fueron recibidos por sus hijos Rocío, Noemí y Ricardo, además de conocer a sus nietos, quienes el 14 de febrero les celebraron en grande sus 55 años de casados.

"Disfruté como si hubiera sido mi luna de miel porque cuando nos casamos no nos fuimos de luna de miel, me la debía mi esposo y mira a dónde me vino a traer, había muchos invitados, nos dieron de comer a todos carnitas y diferentes bebidas, nos dieron muchos regalos, mi aniversario 55 de bodas fue el 14 de febrero y ese día llegamos allá con mi hija Rocío, que tenía 29 años que no la miraba, y mi otra hija, Noemí, y Ricardo", detalló emocionada Irma al arribar al aeropuerto de Morelia, del brazo de su esposo.

Ambos vencieron sus miedos para subirse por primera vez a un avión, retirarse miles de kilómetros de su lugar de origen y realizar actividades que, según sus palabras, nunca hubieran imaginado.

"Nosotros somos como almas gemelas, tenemos los mismos sentimientos y pensamientos, pero cuándo íbamos a pensar que tanto año sin verlos y sobre todo a esta edad volar, nos fuimos al desbarajuste, hasta en unas resbaladillas de nieve anduvimos, viera cómo disfrutamos en la nieve, nosotros no conocíamos la nieve ni en sueños, nunca nos habíamos subido en un avión y lo más lejos en autobús fue a Morelia y Ciudad de México", detalló Ismael Tinoco, quien abrazó emocionado a su esposa.

Luego de convivir con sus seres queridos en Estados Unidos durante tres semanas, 96 integrantes de este programa de reunificación familiar binacional, 58 de Salvador Escalante y 38 de Charo, fueron recibidos en el aeropuerto de Morelia por el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrate), José Luís Gutiérrez Pérez, personal de sus ayuntamientos y familiares.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México