Matrimonio se salva de ser aplastado por un camión de pasajeros en Zamora

Matrimonio se salva de ser aplastado por un camión de pasajeros en Zamora
MAS DE POLICIACA

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia
  
OCT
20
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este viernes un matrimonio que viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por un camión de pasajeros resultando herida la mujer, mientras que el hombre salió ileso de la aparatosa colisión. El conductor de transporte público fue requerid por las autorices.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas, sobre la Avenida Juárez esquina con Madero, en la zona Centro de esta ciudad de Zamora, donde quedo con heridas leves Gloria Elena A., G., de 29 años de edad, vecina del fraccionamiento Monte Olivo, misma que fue valorada en el sitio por los socorristas de Rescate y Salvamento.
Las unidad implicadas en el accidente son una motocicleta Honda 125, color blanco sin placas, la cual conducía Rogelio S., N., de 39 años de edad y el microbús de la Ruta Rosa, con placas 432-449-N del Servicio Público, tripulado por Juan G., G., de 46 años de edad, vecino de la colonia El Valle, ambas fueron aseguradas por las autoridades de vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México