Mauricio Fuentes encabeza Audiencia Pública

Mauricio Fuentes encabeza Audiencia Pública
MAS DE AYUNTAMIENTO

Entre todos sí podemos construir un mejor Michoacán: Alfonso Martínez

Familias y productores hacen de la Expo Agrotegan 2026 un éxito en Morelia

Paola Delgadillo invita a conferencia de prevención de adicciones por el Día de la Familia

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos

Gobierno Municipal anuncia cortes viales por gran concierto de 485 Aniversario de Morelia
  
JUN
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, fue el encargado de atender la Audiencia Pública de este miércoles en la sede del Palacio Municipal de Morelia. De manera directa escuchó las peticiones y problemáticas que los ciudadanos le hicieron saber, con el fin de encontrar una solución satisfactoria.

Ante la ausencia del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, quien viajó a la ciudad de México para anunciar en la sede de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en rueda de prensa, que Morelia recibirá en julio próximo el XX Campeonato Junior de Atletismo, y con el objetivo de continuar con las gestiones ante la Federación para atraer mayores apoyos a la capital michoacana, el secretario del Ayuntamiento presidió la audiencia pública.

Este miércoles, la Unidad de Audiencia reportó la entrega de 160 fichas al mismo número de ciudadanos, de las cuales el mayor porcentaje se refirió a la gestión de despensas, medicamentos, láminas de cartón, así como solicitudes para más obras en colonias populares y empleo.

Las Secretarías de Desarrollo Social, de Fomento Económico y DIF Morelia, fueron las mesas de atención con mayor afluencia, donde sus titulares atendieron de manera directa las peticiones de la ciudadanía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México