Max se lleva el GP de Italia

Max se lleva el GP de Italia
MAS DE DEPORTES

Se largan de la Liga MX

Pumas vence a San Luis

Atlético Morelia-UMSNH femenil debuta en los octavos de final de la liga TDP

Inauguran 30a edición de Olimpiada Nacional CONADE

Ciclistas mexicanas rumbo a China
  
SEP
07
2025
Redacción IM Noticias 
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, convirtió la pole position en victoria durante el Gran Premio de Italia del domingo, liderando a la pareja local de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, después de un comienzo y final dramáticos en Monza.

Verstappen y Norris se pusieron rueda a rueda casi inmediatamente cuando se apagaron las luces, acercándose uno al otro en la recta de salida/llegada antes de que el holandés se saltara la primera chicana para mantener el liderato.

Aunque Verstappen cedió la posición a Norris al inicio de la segunda vuelta para evitar una posible penalización, pronto volvió a estar detrás de su rival y solo necesitó un par de vueltas más para recuperar la P1 y alejarse.

Desde allí, Verstappen pareció tener todo bajo control, manejando la brecha con ambos McLaren en sus primeros stints, parando en boxes antes que Norris y Piastri para fortalecer esa ventaja y luego navegando hacia la bandera a cuadros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México