Mediante diálogo, SSP libera salida a Pátzcuaro

Mediante diálogo, SSP libera salida a Pátzcuaro
MAS DE SEGURIDAD

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas

Comuneros de Acachuén radicalizan sus protestas, queman vehículos y vandalizan la presidencia municipal; exigen atención inmediata

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso
  
NOV
07
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. A través del diálogo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación de las vías de comunicación que conectan a la salida a Pátzcuaro en la capital michoacana.
El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado del subsecretario Carlos Gómez Arrieta, arribaron a este acceso que comunica a Morelia, donde tras sostener acuerdos con los integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), lograron que los inconformes se retiraran de la vialidad.
En el sitio se desplegó personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), así como de Tránsito y Movilidad, para evitar que manifestantes, conductores y peatones sufrieran algún inconveniente o percance.
Luego de liberar los accesos, el contingente realizó una marcha hacia la zona centro de la capital donde dieron por concluida su jornada de protestas durante este martes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México