NOTICIAS  >  ROJA
Médico, el hombre asesinado sobre la Av. Periodismo de Morelia

Médico, el hombre asesinado sobre la Av. Periodismo de Morelia
MAS DE ROJA

Acribillan a dos pepenadores en la colonia Buenos Aires de Jacona

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan
  
JUN
02
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Era médico, el hombre que fue asesinado a balazos mientras realizaba ejercicio en la avenida Periodismo de esta capital michoacana, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El finado respondía al nombre de Julio César, de 61 años de edad, quien al parecer era dueño de una clínica ubicada en esta ciudad, agregaron las fuentes.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, el susodicho había salido de un gimnasio de la colonia Nueva Valladolid y corría sobre una de las banquetas de la avenida Periodismo, cuando repentinamente unos sujetos se le aproximaron y le dispararon.

La víctima sufrió graves daños por impacto de proyectil e instantes después feneció. El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos arribaron al sitio y acordonaron el perímetro.

Luego acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue reconocido y sus seres queridos reclamaron los restos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México