Mejora SCOP, infraestructura vial en Chavinda

Mejora SCOP, infraestructura vial en Chavinda
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
MAR
31
2020
Redacción IM Noticias Chavinda, Mich Con una inversión de 1.8 millones de pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó la calle Leandro Valle en la cabecera municipal de Chavinda.

Los trabajos consistieron en la reposición de las líneas de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, así como la conformación de terracerías, base hidráulica, la capa de rodadura de concreto hidráulico y guarniciones.

La obra optimiza las condiciones de movilidad en la localidad y consolida el desarrollo humano de la población, al mejorar su calidad de vida con la introducción de servicios básicos.

El Gobierno de Michoacán aplica los recursos públicos en atención a las solicitudes y necesidades prioritarias de la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México