NOTICIAS  >  ROJA
Menor muere tras sufrir fuerte descarga eléctrica

Menor muere tras sufrir fuerte descarga eléctrica
MAS DE ROJA

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Maravatío

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana
  
JUN
04
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un adolescente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica luego de que por accidente tocará los cables de alta tensión cuando se encontraba laborando en lo alto de un camión tipo góndola que transportaba rastrojo.

Lo anterior sucedió la mañana de este jueves, sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la Granja Esquivel, en la comunidad de Villa Fuerte, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Trascendió que familiares del afectado lo subieron a una camioneta Nissan tipo Estaquitas, para canalizarlo a un nosocomio, pero al ir circular por la Avenida Juárez Poniente a la altura de la Farmacia Guadalajara fueron interceptados por los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate.

Al revisar al adolescente, los socorristas se percataron que el joven había caído en paro así que de inmediato empezaron a realizarle maniobras de R.C.P., sin embargo, no hubo respuesta y tras varios minutos el joven fue declarado sin vida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de César B., de 16 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Isabel La Católica de Jacona.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las correspondientes averiguaciones.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México