masnegocios.com.mx " />
   
Menos grilla y más trabajo:CANACINTRA

Menos grilla y más trabajo:CANACINTRA
MAS DE ECONOMIA

Paso La Hielera en Uruapan agiliza la capacidad exportadora de la región: Sedeco

Reducción de jornada laboral elevaría productividad y bienestar económico en Michoacán: Sedeco

Corredor industrial de Michoacán se articula desde Lázaro Cárdenas con proyectos estratégicos: Sedeco

Michoacán consolida nueva etapa para el desarrollo industrial con el Parque Bajío: Sedeco

Más de 1,600 vacantes en la primera feria de empleo del Plan Michoacán: Sedeco
  
JUN
07
2012
Redacción "Menos grilla y más trabajo", fue la frase expresada por el presidente en Morelia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), al ser cuestionado sobre la guerra de declaraciones entre los diputados del PRD y los funcionarios de la actual administración en el caso de la deuda pública en Michoacán.

El líder empresarial, comentó que no es con notas periodísticas, sino con hechos reales como será aclarado este tema que tanta polémica ha generado a nivel nacional y que envía señales de debilidad para futuras inversiones.

"Yo tengo amigos industriales de otros estados que me dicen lo que le sobra a Michoacán es grilla y lo que le falta es trabajo", afirmó.

Aclaró que están esperando los resultados de la auditoría externa para revisarla y darla a conocer a los michoacanos.

Reconoció que debido a este problema, la entidad enfrenta una debacle económica que solo con la unión de esfuerzos se puede revertir.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México