Mesa de Seguridad, permanente en Sitec hasta concluir elecciones: Bedolla

Mesa de Seguridad, permanente en Sitec hasta concluir elecciones: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Plan Michoacán activa el deporte en 10 municipios con entrega de material: Cecufid

Sí Financia empodera a mujeres indígenas y emprendedoras michoacanas

Bedolla presenta reforma constitucional para frenar endeudamientos de largo plazo en Michoacán

Arrancan Bedolla y Conagua rehabilitación de 3 plantas tratadoras para sanear el lago de Pátzcuaro

Se refuerza Plan Michoacán; firman Bedolla y Alicia Bárcena acuerdo estratégico por el medio ambiente
  
MAY
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la Mesa de Seguridad Estatal quedará instalada de forma permanente en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), antes C5i, para coordinar acciones y operativos ante posibles eventualidades durante la jornada electoral.

Lo anterior, con el propósito de establecer un centro de mando coordinado entre instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado y a nivel federal para brindar atención inmediata en todas las regiones de Michoacán.

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y las fiscalías generales del Estado y de la República, mantendrán activados los operativos para cuidar que el próximo 2 de junio se realice un ejercicio de votación democrática en paz.

El mandatario destacó que esta determinación se acordó en la última reunión de la Mesa de Seguridad Estatal realizada en el municipio de Zitácuaro donde se estableció que además se coordinarán con los centros municipales de Control, Comando y Comunicaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México