Mesa de Seguridad, permanente en Sitec hasta concluir elecciones: Bedolla

Mesa de Seguridad, permanente en Sitec hasta concluir elecciones: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Michoacán, único estado en el país con Centros LIBRE en todo su territorio

¡Más medallas para Michoacán! Polo acuático, taekwondo y judo triunfan en Olimpiada Nacional

Mil nuevas viviendas transformarán la vida de familias en cinco municipios de Michoacán

Bedolla inaugurará el jueves moderno complejo del DIF en Uruapan

Mercado de Pátzcuaro cumple un año como obra de identidad y dignidad: Gladyz Butanda
  
MAY
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la Mesa de Seguridad Estatal quedará instalada de forma permanente en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), antes C5i, para coordinar acciones y operativos ante posibles eventualidades durante la jornada electoral.

Lo anterior, con el propósito de establecer un centro de mando coordinado entre instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado y a nivel federal para brindar atención inmediata en todas las regiones de Michoacán.

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y las fiscalías generales del Estado y de la República, mantendrán activados los operativos para cuidar que el próximo 2 de junio se realice un ejercicio de votación democrática en paz.

El mandatario destacó que esta determinación se acordó en la última reunión de la Mesa de Seguridad Estatal realizada en el municipio de Zitácuaro donde se estableció que además se coordinarán con los centros municipales de Control, Comando y Comunicaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México