masnegocios.com.mx " />
   
Mexicanos se cuidan más para evitar asaltos

Mexicanos se cuidan más para evitar asaltos
MAS DE NACIONALES

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón
  
ENE
14
2014
Redacción Morelia, Mich.
El 63.3% de los mexicanos mayores de 18 años manifestaron que en los últimos tres meses, por temor a sufrir algún delito modificó sus hábitos de vida.

Ya no llevan cosas de valor como joyas, dinero o tarjetas de crédito, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSUP), publicada en días pasados por el INEGI.

En diciembre pasado, el 49.3% cambió rutinas de caminar por los alrededores de su vivienda después de las ocho de la noche.

El 46.6% señaló que modificó sus hábitos respecto a permitir que salieran de su vivienda sus hijos menores; y 32.8% cambió rutinas relativas a visitar parientes o amigos.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México