México busca nueva relación de diálogo, respeto y confianza con EUA: EPN

México busca nueva relación de diálogo, respeto y confianza con EUA: EPN
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
NOV
10
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que con el próximo gobierno de Estados Unidos "buscaremos establecer una relación de diálogo, respeto y confianza, porque ambos países somos aliados, socios y vecinos".

El mandatario expresó que tiene un "fundado optimismo" de que realmente se construirá una nueva agenda de trabajo en la relación bilateral que sea positiva y en beneficio de las sociedades de ambas naciones.

Durante la comida de la LVIII Semana Nacional de la Radio y la Televisión, reiteró que los mexicanos deben estar unidos en el nuevo capítulo de la relación bilateral con Estados Unidos y reiteró que su prioridad seguirá siendo cuidar a México y a su gente.

Haciendo referencia al acto organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) que este año tuvo como tema "Unidos, diálogo y respeto", apuntó que ese es el espíritu que se quiere imprimir a la nueva relación con dicho país.

Refrendó, como lo hizo en un mensaje emitido la víspera, que "los mexicanos debemos estar unidos en este nuevo capítulo de nuestra relación bilateral" y que su prioridad "seguirá siendo cuidar a México y proteger a los mexicanos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México