México libre sigue adelante como organización ciudadana

México libre sigue adelante como organización ciudadana
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
NOV
21
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México El ex presidente, Felipe Calderón anunció que México Libre seguirá adelante como una organización ciudadana y que, además, participará en las elecciones de 2021.

Según el comunicado emitido por la organización, "para contribuir a la formación de una mayoría opositora en el Congreso de la Unión" decidieron que participarán en los comicios del 2021 "con candidatos propios o en alianza con otros partidos".

Informaron que, según los resolutivos de la Comisión Ejecutiva Nacional, se autorizó a este grupo "continuar diálogos con diversos partidos de oposición" para construir alianzas electorales buscando ser un contrapeso "efectivo al poder presidencial" en el Congreso. También buscarán participar en las elecciones de gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Sobre su participación en las elecciones, aseguran que buscarán "un cambio en la manea de hacer política" y que propondrá que se permita y garantice la postulación de "las mejores mujeres y los mejores hombres".

Después de que el INE le negara el registro como partido político, México Libre se consolidará "como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos de la vida pública, formulará críticas y propuestas de solución a los problemas de México".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México