Michoacán apuesta a los jóvenes como nunca antes: SEE

Michoacán apuesta a los jóvenes como nunca antes: SEE
MAS DE EDUCACION

Reabre sus puertas la escuela "Belisario Domínguez" tras obra integral: Gabriela Molina

Jalo a estudiar, jalo por la paz llega a Capula: Gabriela Molina

Conoce las escuelas que reciben esta semana las Jornadas de Vida Saludable: Gabriela Molina

Educación secundaria cumple 100 años de transformar vidas en México: Gabriela Molina

Con histórica obra, regresamos a clases: Gabriela Molina
  
AGO
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le apuesta al impulso de las y los jóvenes, en especial en temas educativos, con una serie de programas y apoyos coordinados con la Secretaría de Educación del Estado (SEE), en beneficio de más de 427 mil estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada 12 de agosto, la titular de la SEE, Gabriela Molina Aguilar, destacó el trabajo coordinado que ha permitido implementar programas como Jalo a Estudiar, que llega a más de 200 mil alumnos; Si te drogas, te dañas, que ha impactado positivamente a jóvenes de más de 2 mil 600 escuelas; y En Michoacán se lee, con la entrega de más de 240 mil libros.

"Michoacán y el país necesita a los jóvenes para la transformación profunda, por eso trabajamos muy coordinados con Mariana Sosa y todo el equipo del Instituto de Educación Media Superior y Superior para brindarles más y mejores herramientas. Queremos juventudes sanas, que estudien, y sobretodo que sean felices", comentó la secretaria de Educación.

Como parte de la estrategia a mediano y largo plazo que se tiene en materia educativa, se reforzarán acciones y programas para la mejora de los espacios escolares, la renovación tecnológica en secundarias, la entrega de tenis, el fomento a la lectura, la promoción de hábitos saludables, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México