Michoacán debe dejar de ser un estado "Torpe": FVF

Michoacán debe dejar de ser un estado "Torpe": FVF
MAS DE GOBIERNO

En Michoacán, apoyo a personas con discapacidad se consolida como derecho social

Inaugura Bedolla Torneo Mundial de Policías y Bomberos con la participación de 5 naciones

Gobierno de Michoacán da continuidad a mesas de diálogo para avanzar en solución de la huelga a la UMSNH: Raúl Zepeda

Disponibles 48 canchas de fútbol 7 para el Mundialito Escolar en Michoacán: Bedolla

Zoológico de Morelia llevará ciencia para el rescate del ajolote a EE.UU.
  
MAY
01
2012
Gerardo Castillo Con un llamado a mejorar las posibilidades de desarrollo de la entidad para la creación de más empleo, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, conmemoró el Día del Trabajo a más de 125 años de su instalación.

Vallejo Figueroa realizó un llamado a acabar con la imagen de una entidad torpe, en la cual se ha permitido no sea respetada por la federación, por otros estados o jóvenes ajenas a ella. "Michoacán merece respeto, lo hemos dicho insistentemente, merece respeto de la federación, merece respeto como las entidades como Jalisco que ha agredido nuestras fronteras y merece respeto de las gentes que vengan aquí a alguna actividad, pero que lo determinen en un marco de respeto a los michoacanos, Michoacán debe dejar de ser el estado torpe como se le conoce y solo con trabajo, capacitación y con respeto en nosotros mismos".

Por su parte el, ex diputado priísta, Eduardo Estrada Pérez pidió luchar por una reforma laboral que permita dar una mejor educación a los hijos de empleados.

Estrada Pérez recordó que el estado no es la excepción de la lucha no acabada en aspiraciones de mejora de condiciones de trabajo, "El primero de mayo es el día de los derechos de los trabajadores".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México