Michoacán, en el catálogo de ventas El Palacio de Hierro

Michoacán, en el catálogo de ventas El Palacio de Hierro
MAS DE TURISMO

Michoacán fortalece el turismo religioso con la fiesta patronal de Nuestra Señora de Acahuato en Apatzingán

Danza de los viejitos cautiva España en Feria Internacional de Turismo

Michoacán presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid: Sectur

El 2026 será un año histórico para el turismo en Michoacán: Sectur

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán
  
SEP
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través de su "Gaceta", publicación mensual, El Palacio de Hierro, incluyó este mes de septiembre, información sobre la cocina, las artesanías y las bellezas de Michoacán.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, informó que con su edición impresa y digital, este material se distribuye en los domicilios de su base de tarjetahabientes, así como en la recolección y envíos de compras realizadas en línea.

Esta publicación respalda la presencia de las artesanías michoacanas durante todo septiembre en El Palacio de Hierro Durango, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Algunos de los puntos de distribución físicos y digitales son: tiendas El Palacio de Hierro, compras en línea, tarjetahabientes nivel socio, residencias a dos km. a la redonda de las tiendas, newsletter a tarjetahabientes para descarga en línea.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México