Michoacán encabeza movimiento por un Presupuesto justo

Michoacán encabeza movimiento por un Presupuesto justo
MAS DE POLITICA

Destaca Memo Valencia lealtad de Augusto Gómez Villanueva

Llama PRI a seguir el Decálogo de Colosio para defender a México

Acción Nacional fortalece la democracia al abrir sus puertas a la participación ciudadana: Armando Tejeda

Acción Nacional avanza en capacitación a militantes y simpatizantes de Michoacán

¡Será mujer!, afirmó Bedolla tras destacar resultados de Gaby Molina
  
DIC
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumó a la exigencia de los presidentes municipales michoacanos de obtener un presupuesto federalista.

El dirigente del PRD en la entidad, Antonio Soto Sánchez, subrayó que los alcaldes michoacanos no están solos en esta lucha, "desde el PRD estaremos siempre alzando la voz por un presupuesto justo, equitativo, federalista", dijo.

Es importante señalar que los presidentes municipales michoacanos están pugnando para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 no haya recortes presupuestales a los municipios; y que se les etiqueten recursos suficientes para atender las demandas de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México