Michoacán, epicentro de diálogo educativo

Michoacán, epicentro de diálogo educativo
MAS DE EDUCACION

Reabre sus puertas la escuela "Belisario Domínguez" tras obra integral: Gabriela Molina

Jalo a estudiar, jalo por la paz llega a Capula: Gabriela Molina

Conoce las escuelas que reciben esta semana las Jornadas de Vida Saludable: Gabriela Molina

Educación secundaria cumple 100 años de transformar vidas en México: Gabriela Molina

Con histórica obra, regresamos a clases: Gabriela Molina
  
MAR
14
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por primera vez en la historia, Michoacán es sede de la Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), donde representantes de todos los estados compartieron experiencias educativas y aportaron ideas para nuevas estrategias de mejora.

Se abordaron temas prioritarios para la atención a niñas, niños y jóvenes de todos los niveles educativos, como es la prevención de adicciones, la promoción de hábitos saludables y el fomento a la lectura.

Los representantes de las diferentes entidades coincidieron en la necesidad de reforzar estos puntos clave para el desarrollo integral alumnos de todo el país, pues también influyen en el fomento a la cultura de la paz.

Esta convergencia ha proporcionado un espacio invaluable para compartir experiencias, identificar desafíos comunes y forjar colaboraciones significativas a favor de un sistema educativo más inclusivo y eficaz.

Este evento subraya el papel fundamental de Michoacán como epicentro de un diálogo educativo que trasciende fronteras geográficas y abre nuevas vías para el avance y la innovación en el ámbito educativo nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México