Michoacán estará blindado por festejos patrios: SSP

Michoacán estará blindado por festejos patrios: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Criminales armados roban camioneta a la ex Diputada Brenda Fraga, en Uruapan

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego

Localizan vehículo robado con fusil y cartuchos en Múgica
  
SEP
10
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que se mantiene un monitoreo en los 113 municipios para las fiestas patrias.

En rueda de prensa, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que los municipios de Zomora, La Piedad, Uruapan y Apatzingán, mantienen operativos de vigilancia especiales ante los últimos acontecimientos de inseguridad que se han registrado.

Pese a ello, indicó que hasta el momento, no se tiene amenazas de grupos delictivos, como lo ocurrido el 15 de septiembre de 2008.

"Se estan realizando operativos en todo el estado, en coordinación con el C5I...Pedimos de antemano, disculpas a la población por las molestias que los operativos provocarán", comentó.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, informó que los límites con otras entidades, serán blindados por elementos de la Policía Federal en coordinación con la Policía Michoacán.

Para el interior del estado, señaló que serán 5 mil 200 elementos municipales y de la Policía Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México