Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
JUL
17
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las distintas dependencias estatales y federales están listas para atender cualquier contingencia ante la temporada de ciclones y huracanes.

En reunión del Comité de Emergencias y Desastres para Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales, encabezada por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, las autoridades recalcaron que existe una plena coordinación para brindar el servicio a la población.

"Estamos listos para atender cualquier suceso, vamos a anticiparnos a contingencias teniendo albergues listos, insumos de apoyo y materiales de salud para atender las necesidades de la ciudadanía", expresó.

Torres Piña señaló que el trabajo conjunto es fundamental a fin de actuar ante cualquier eventualidad. En ese sentido, recalcó la importancia de informar a la población por los medios oficiales de las medidas de prevención.

De manera particular, el secretario de Gobierno sostuvo que en el caso de la capital michoacana se trabaja de manera coordinada en el desazolve de los ríos, lo que ha permitido prevenir posibles inundaciones. "Ya hemos podido realizar algunas acciones y vamos a seguir trabajando", dijo.

Las dependencias explicaron que se cuenta con albergues, despensas, colchonetas, equipos de primeros auxilios y más 100 maquinas, tanto de las dependencias estatales y de la iniciativa privada, listas para actuar ante cualquier eventualidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México