NOTICIAS  >  CAMPO
Michoacán presume lo mejor de la agroindustria en el Festival de Origen

Michoacán presume lo mejor de la agroindustria en el Festival de Origen
MAS DE CAMPO

CEFOGA impulsa curso de inseminación artificial para ganaderos del municipio de Turicato.

Expo Agroindustrial Michoacán 2025: Un impulso al campo con visión de futuro

Tercera parte del aguacate para el Super Bowl está certificado

Convenio histórico: Gobierno Estatal protege a citricultores con firma de convenio para tomar el control del Tianguis Limonero

Fortalecen conocimientos sobre transición agroecológica a técnicos Agrosano
  
ABR
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Lo mejor de la producción de 15 agroindustrias de los municipios de Álvaro Obregón, Morelia, Lázaro Cárdenas, Hidalgo, Taretan, Huetamo y Gabriel Zamora estará en exhibición y venta en el Festival Michoacán de Origen.

A partir de este viernes 26 de abril y hasta el 19 de mayo, las y los visitantes podrán conocer y adquirir productos derivados de la leche, como quesos y yogurt; frutillas rojas, huevos orgánicos, derivados de coco como leche, kéfir, aceite y fibras; miel y derivados de ésta; salsas elaboradas con chiles chipotle, habanero; galletas de moringa, Stevia, espirulina, chocolate; mermeladas de fresa, carne para hamburguesas.

También podrán degustar y comprar mezcal y cremas de mezcal; productos orgánicos como Jamaica, ajonjolí, vainilla, jengibre y procesados; café de Tancítaro; mango variedades ataulfo y tomy; limón, toronja, chicozapote y yaca, directamente traídos de Gabriel Zamora.

Además, en los estands ubicados en el pasillo Acueducto, en la planta alta del Centro de Exposiciones, estarán en exhibición y venta, salsa macha con semillas, ajo, habanero, tamarino, piña; cremas de cacahuate y elaboradas con cocoa.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), las agroempresas que estarán participando en la gran fiesta michoacana, son Lactería Tzintzun; Tierra Santa Strawberry; Cegamich; Kinam Coco; Mi Cosecha; Alexia Orgánicos; Pecado Mortal, Alas de Ángel; Xochiquetzal, Lilliux Choco café; Delipat, Productos Orgánicos de Nueva Italia, y La Ordeñita.

Los estands estarán abiertos al público de lunes a jueves, de 13 a 22 horas; los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 11 y hasta las 22 horas; el acceso es gratuito.



NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México