Michoacán recibirá 120 millones de pesos de recurso federal para medicamentos

Michoacán recibirá 120 millones de pesos de recurso federal para medicamentos
MAS DE GOBIERNO

Antiguo Cereso de Morelia se convertirá en guardería del IMSS: Gladyz Butanda

Anuncia Bedolla apertura para el registro a la Beca "Rita Cetina"

Quinta visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán, anuncia Bedolla

Bedolla inicia proceso de creación de la Agencia de Coordinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas

Construirá IMSS 19 Centros de Educación y Cuidado Infantil en Michoacán: Bedolla
  
OCT
27
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se recibieron 120 millones de pesos por parte del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para poder surtir medicamentos en centros de salud en zonas vulnerables.
"Hemos logrados recursos extraordinarios para medicamentos, para tener stock necesario en el sector salud de Michoacán y garantizar el efectivo derecho al acceso a salud pública de calidad", expresó el mandatario.
El gobernador detalló que estos recursos serán utilizados en medicina, químicos, material de trabajo para personal de salud y gastos operativos, para centros de salud que atienden a personas sin acceso a seguridad social.
También se informó que llegaron 300 mil vacunas para personas rezagadas.
Finalmente señaló que al haber varios centros de salud que no cuentan con personal médico suficiente se contempla dejarlas en manos del Instituto Mexicano del Seguro Social en su división bienestar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México