Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera

Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana
  
ENE
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tengo la sensibilidad para tocar las puertas de los diferentes niveles de gobierno, de cumplir con hechos y no solo con palabras lo que planteó, por eso les pido que escuchemos a los ciudadanos, autoridades y simpatizantes de Acción Nacional para unificar este proyecto.

Ese fue el mensaje que brindó el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, en su encuentro con miembros y simpatizantes del Comite Directivo panista del municipio de La Piedad.

En su mensaje sostuvo que las propuestas del proyecto que encabeza tienen que involucrar al pueblo y basarse en escuchar sus demandas, y para ello, es necesario organizar mesas de trabajo a fin de concretar sus proyectos en favor de su comunidad o municipio.

"En cada recorrido que realizo por Michoacán, busco refrendar el camino de progreso y bienestar de Michoacán y reconozco que el Partido Acción Nacional es una estructura que trabajan con empeño, me queda claro que la fortaleza del PAN está en la militancia", afirmó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México