Michoacán, sede de la Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México

Michoacán, sede de la Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México
MAS DE GENERAL

Michoacán segundo día con bloqueos; productores y transportistas paralizan rutas

Entre casetas tomadas y rutas interrumpidas: así fue la jornada de protestas en Michoacán

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT
  
FEB
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de Morelia es sede de la XXVI Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga".

Durante la inauguración, realizada el miércoles pasado, el director general del nosocomio, César Athiel Gutiérrez, destacó la cultura, los atractivos turísticos y la gastronomía de Michoacán, mientras que la presidenta de la Asociación Médica del hospital, Rocío Natalia Gómez López, aseveró que la entidad es ideal para el turismo de reuniones.

Las actividades de la XXVI Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga" concluirán hasta el sábado próximo.

A la inauguración del evento asistió, con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el subdirector de Servicios de Salud de la Secretaria de Salud de Michoacán, Carlos Ramos Esquivel; así como el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, entre otros servidores públicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México