Michoacán será sede del Foro de Investigación de Salud

Michoacán será sede del Foro de Investigación de Salud
MAS DE TURISMO

Música, baile y gastronomía en la Expo Fiesta Chilchota: Sectur

Sectur Michoacán impulsa profesionalización turística en Zamora

Michoacán, hogar de la tortuga marina; arranca temporada de protección y conservación

Sectur te invita a la tradicional Feria del Chile de Queréndaro

Nicola Porcella realza los escenarios naturales de Michoacán
  
JUL
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán recibió la estafeta para ser sede del Foro de Investigación de Salud 2025, con el que se reforzará como destino de turismo de convenciones.

El paso de estafeta se realizó en Acapulco, Guerrero, dentro del XXXIII Foro de Investigación de Salud 2024, realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En representación de Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, los encargados de recibir la estafeta fue el subsecretario de Promoción de la dependencia estatal, Carlos Ávila Pedraza y José Miguel Ángel Van Dick Puga, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Michoacán.

Durante la edición 2024, la Sectur promocionó ante los investigadores de distintas partes del mundo que se dieron cita en Acapulco, los atractivos turísticos del Alma de México que pueden ser disfrutados estas vacaciones de verano y durante todo el año, y a los cuales podrán acercarse en 2025.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México