Michoacán tendrá el primer centro de atención al autismo con fondos recaudados por la obra Tzintzun

Michoacán tendrá el primer centro de atención al autismo con fondos recaudados por la obra Tzintzun
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
OCT
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel y la directora general de este organismo, Paula Espinosa Barrientos asistieron a la función de gala de la obra multidisciplinaria Tzintzun con la cual se recaudarán fondos para la construcción del primer Centro de Atención al Autismo en Morelia.

Esta obra permitirá acceder a recursos para concretar el proyecto respaldado por TzinTzun, Zingulart y Moreliarte A.C, así como para diferentes empresas y artistas capitalinos.

De acuerdo con la directora del DIF estatal, en Michoacán no existe un complejo de salud especializado en ese tipo de afecciones neurológicas que se presentan en el uno por ciento de las y los menores de edad que nacen cada año; mientras que en la ciudad de Morelia hay alrededor de 800 casos.

Espinosa Barrientos, hizo hincapié en la importancia de realizar este tipo de actividades de beneficencia que involucran a las instituciones y a la sociedad civil a fin de mejorar la calidad de vida de las y los niños michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México