Michoacán y Estado de México instalan mesa interestatal de seguridad

Michoacán y Estado de México instalan mesa interestatal de seguridad
MAS DE GOBIERNO

Nuevo Zirosto recibe jornada de atención ciudadana

Michoacán corta brecha digital con internet gratuito para estudiantes: Bedolla

Planetario de Morelia tendrá pasillo de LEGOS

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Llama Bedolla a municipios a eliminar multas de tránsito y cerrar paso a la corrupción
  
DIC
15
2021
Redacción IM Noticias Contepec, Mich. El Gobierno del Estado inició los trabajos de coordinación en materia de seguridad con estados vecinos, esto al realizarse la primera Reunión Interestatal entre autoridades de Michoacán y el Estado de México.

En el municipio de Contepec, representantes de áreas de gobernabilidad, seguridad y procuración de justicia, así como autoridades federales de ambas entidades sostuvieron un encuentro para supervisar las acciones enfocadas a mejorar los esquemas de seguridad en ambas entidades.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña sostuvo que tal y como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reforzarán los trabajos conjuntos con los estados vecinos y con ello disminuir la incidencia delictiva.

"Estamos seguros de que de manera coordinada fortaleceremos los esquemas de seguridad en la región Oriente de nuestro estado", afirmó.

De igual manera agradeció al secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, por su acompañamiento y apoyo y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta en todas las áreas de la administración estatal.

En la reunión de la Mesa Interestatal estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el fiscal general del estado, Adrián López Solís; Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno del Estado de México, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, Secretario de Seguridad en el Estado de México; además de representantes de áreas federales como la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia, entre otras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México