NOTICIAS  >  ROJA
Microbusero fallece en agresión a balazos

Microbusero fallece en agresión a balazos
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
JUL
07
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un microbusero perdió la vida al ser atacado a balazos, lo cual pasó frente a la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Victoria en esta urbe. El ahora occiso quedó a bordo del vehículo del transporte público que manejaba, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue la noche de este viernes en la calle Insurgentes. Las personas que se percataron de la situación rápidamente llamaron a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio con los paramédicos locales y de esta manera se confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales.

El microbús que el difunto conducía es uno de la línea Colectivos de Uruapan, con número económico 139. El perímetro fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia. Posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento del asunto.

Se pudo saber que el fallecido tenía al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, así lo detallaron contactos policiacos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la carpeta investigación respectiva fue iniciada.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México