Microempresarios se manifiestan por adeudos de contratistas al servicio de ArcelorMittal

Microempresarios se manifiestan por adeudos de contratistas al servicio de ArcelorMittal
MAS DE MUNICIPIOS

Empleados municipales de Uruapan y transportistas marchan en memoria del alcalde Carlos Manzo

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la seguridad vial con operativo especial por el Día de Muertos

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el sector económico con capacitación en producción de hongos

Lleva Quiroga su tradición al mundo
  
SEP
21
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un contingente de aproximadamente 30 microempresarios y prestadores de servicios, se manifestaron en el acceso vehicular de la puerta 2 de la empresa acerera, para exigir el pago global de unos 30 millones de pesos.


Lo anterior, explicaron, se debe a que realizaban trabajos para las empresas contratistas que se encarga de la reparación mayor del Horno "Eréndira" y la construcción de la planta Laminadora en ArcelorMittal.


En la manifestación estuvo José Luis Esquivel García, presidente de la Canaco local, organismo al que están afiliados los manifestantes, quien señaló que las empresas contratistas son Consorcio Total y Lomci

Asimismo el líder empresarial comentó que esto ha sido una cuestión recurrente en con empresas foráneas que contratan ArcelorMittal, Fertinal, la Administración Portuaria Internacional de Lázaro Cárdenas (Apilac), que tienen por costumbre pagar puntual al inicio de la relación de trabajo, pero posteriormente se retrasan.

Al momento no se reporta una respuesta satisfactoria para los Microempresarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México