Mientras dormía hombre sufre agresión a tiros en su casa

Mientras dormía hombre sufre agresión a tiros en su casa
MAS DE POLICIACA

Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan
  
SEP
23
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre que se encontraba dormido, recostado en la cama de su domicilio fue atacado a balazos por un solitario pistolero, quien ya es ya es buscado por las autoridades. El agraviado fue hospitalizado.
El acontecimiento se registró al interior del inmueble marcado con el número 17 de la calle Rodolita, de la colonia Lomas del Pedregal, en esta demarcación de Jacona, donde una vez perpetrada la agresión, el responsable se dio a la fuga.
Para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que a su arribo auxiliaron a José Carlos M., A., alias "El Jarias", de 33 años de edad quien fue trasladado al Hospital Regional de Zamora, ya que presenta dos impactos de bala en la espalda.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán resguardaron la zona y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes recolectaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México