Mientras no liberen autobuses, no habrá negociación, advierte Fausto a normalistas

Mientras no liberen autobuses, no habrá negociación, advierte Fausto a normalistas
MAS DE GOBIERNO

Disponibles 48 canchas de fútbol 7 para el Mundialito Escolar en Michoacán: Bedolla

Conoce el innovador bajopuente del Paso Independencia, contará con cancha de pádel

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

Teleférico de Uruapan, un espacio que garantiza la seguridad de las mujeres

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios
  
OCT
08
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, comentó que este mismo día sostendrá una reunión con funcionarios de la Secretaría de Educación para tomar una determinación respecto al conflicto de los normalistas.

Agregó que cada orden de gobierno debe de asumir la responsabilidad que le corresponde. "Lo que incumbe a vehículos federales, lo que incumbe a carreteras federales eso lo debe de atender la federación y nosotros con todo gusto, como siempre, estaremos también ahí solidarizándonos dentro de la ley con lo que tengamos que hacer, lo mejor es el diálogo y se está tratando de agotar esa disponibilidad".

Fausto Vallejo afirmó que el gobierno del estado no puede dar tregua a una disposición nacional, y expresó que lo ideal sería que estuviera en manos de gobierno acercar a los normalistas con la federación para que puedan discutir analizar y llegar a algún acuerdo.

Finalmente reiteró que mientras se mantengan secuestrados los vehículos, mientras estén tomando carreteras, no habrá negociación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México