Miles de niñas y niños disfrutan de los festejos que el DIF Morelia les ha preparado

Miles de niñas y niños disfrutan de los festejos que el DIF Morelia les ha preparado
MAS DE AYUNTAMIENTO

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza

Gobierno de Morelia refrenda cercanía con sector comercial y artesanal: Yankel Benítez

DIF Morelia refuerza atención digna y coordinada a personas en situación de calle

Brigadas del Gobierno de Morelia intervienen Libramiento Paseo de la República

Celebra Alfonso Martínez nuevo vuelo Morelia-Ixtapa
  
ABR
28
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Miles de niñas y niños de Morelia, han disfrutado del Festival de la Niñez "Juguemos por la paz" que el DIF Morelia les ha preparado.

Durante siete días, el gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, bajo la coordinación de la presidenta honoraria del DIF, Paola Delgadillo Hernández, ha llevado alegría y diversión por todos los rincones de Morelia.

El objetivo es promover un sano esparcimiento y alegría a niños y niñas de manera amena y gratuita, a la par de abonar en la construcción de la paz. Las niñas y niños no son el futuro: son el presente y nuestro compromiso es con ellas y ellos, ha reiterado la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, a lo largo de estas bien recibidas actividades.

Al corte del domingo se han visitado 10 tenencias y 17 colonias donde miles de niñas y niños han disfrutado de un show de payasos, brincolines, juegos interactivos y de mesa en cada uno de los sitios visitados. Asimismo, se han implementado dinámicas con Policía Morelia y Bomberos Morelia, para que los peques aprendan su labor, al mismo tiempo que se divierten en el festival.

La diversión continuará este lunes 28 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en la tenencia Chiquimitío, a las 10:00 en Atapaneo y por la tarde en Colinas del Sur, Solidaridad y la colonia Industrial. El martes será el turno de Teremendo, Cuto de la Esperanza, Misión del Valle y La Aldea. Para el miércoles cerrar los festejos en Satélite, Puerto de Buenavista, Villas de Oriente y Villas del Pedregal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México