Miles de personas hacen brillar a Morelia en su 482 aniversario

Miles de personas hacen brillar a Morelia en su 482 aniversario
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez inaugura la 7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

Yankel Benítez sostiene reunión con vecinos de colinas del Sur

Alfonso Martínez Alcázar inaugura C4; más vigilancia y seguridad para Morelia

Renovación de red sanitaria en la colonia Mirador beneficia a cientos de familias morelianas: Adolfo Torres

Ayuntamiento aprueba modificaciones presupuestales y valida cuenta pública 2025
  
MAY
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Miles de personas abarrotaron la avenida Madero para celebrar en grande el 482 Aniversario de Morelia, y disfrutar del espectacular concierto que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, preparó para festejar el cumpleaños de la capital.

Desde el escenario principal, el presidente municipal envió un saludo a las y los morelianos, invitándolos a seguir disfrutando de las bandas que hicieron bailar y cantar a la gente.

El programa comenzó con la Banda Maguey, la cual encendió los ánimos y preparó el ambiente con un programa lleno de éxitos; el concierto continuó con "Los Infinitos", quienes deleitaron a los miles de presentes con su repertorio de canciones regionales.

Uno de los momentos cumbres fue la presentación de "Caballo Dorado", una de las bandas más esperadas por la ciudadanía ansiosa de bailar Payaso de Rodeo y batir el récord de más personas siguiendo el ritmo de esta famosa canción.

El programa continuará hasta cerca de medianoche con el encendido de catedral, Banda Mach y Mi Banda El Mexicano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México