NOTICIAS  >  ROJA
Militar muere ahogado en Playa Jardín

Militar muere ahogado en Playa Jardín
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en Téjaro, Tarímbaro

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc
  
NOV
24
2017
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un militar pereció ahogado en Playa Jardín, unos salvavidas trataron de socorrerlo, no obstante a pesar de los esfuerzos el ciudadano perdió la vida, mismo que estaba en su tiempo "franco" (de descanso).

De acuerdo con la información obtenida por este medio el suceso fue la tarde de este viernes en la zona de la enramada Las Peñas. A decir de la Policía el hombre ingresó al mar, tuvo problemas para nadar y la gente se percató de lo que pasaba.

De esta manera otros visitantes alertaron a unos salvavidas de la situación y los rescatistas se lanzaron al agua inmediatamente, sin embargo al final el soldado perdió la existencia ahogado.

Minutos después el cuerpo del oficial fue sacado del agua. Él fue identificado como Gabino Ángeles, de 42 años de edad, quien tenía su residencia en la localidad de Zacatula, en el estado de Guerrero.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México