Militares arrestan a dos presuntos tiradores

 Militares arrestan a dos presuntos tiradores
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAR
15
2012
Esquema Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 37 Batallón de Infantería, detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la distribución de drogas en Zamora mismos que se encontraban a bordo de una camioneta, donde se les aseguraron cartuchos, cargadores y una pistola.

Los sospechosos fueron identificados como Eduardo Núñez Beltrán, alias El Lalo, de 22 años de edad, vecino de la calle Bugambilias, número 32, de la colonia Palo Alto; y Juan Carlos Rosales Vázquez, apodado El Palomo, de 21, con domicilio en la avenida Juárez, número 860, de la colonia Generalísimo Morelos, ambos asentamientos de esta ciudad.

La captura de estos sujetos se realizó la noche del pasado miércoles, cuando los militares estaban en un patrullaje en la colonia Arboledas, donde al pasar por la calle Vivero esquina con Árbol, visualizaron la unidad con los dos individuos dentro.

Fue así que al revisarlos, a unos de los indiciados se le aseguró una pistola tipo escuadra, la cual traía fajada a la cintura, y en el vehículo se localizó una mochila que en su interior traía varios cargadores y cartuchos, mientras que en los asientos se encontraron siete paquetes de marihuana con un peso aproximado de 12 kilos 500 gramos.

El automotor decomisado es marca Nissan, pick up, color gris, modelo 1999, sin láminas de circulación, el cual junto con los dos presuntos delincuentes fue puesto a disposición del fiscal federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México