Militares y guardias nacionales incautan armamento, droga y un vehículo robado en Buenavista

Militares y guardias nacionales incautan armamento, droga y un vehículo robado en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
SEP
17
2024
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.

Los elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguraron armamento, droga y una camioneta con reporte de robo en un reciente patrullaje realizado en el municipio de Buenavista.

En el trabajo periodístico se supo que los uniformados hacían labores de prevención y combate al delito, cuando en una zona rural hallaron el vehículo y al interior de éste diverso armamento, entre el cual está:

-Un fusil de asalto.
-10 cargadores para arma de fuego larga.
-699 cartuchos útiles.
-9 dosis de cocaína.

Fuentes militares dijeron a este medio que lo asegurado es parte de las cosas que abandonan los integrantes de los grupos delictivos al detectar la presencia de las autoridades.

Cabe recordar que el municipio de Buenavista ha sido escenario frecuente de hechos violentos por la disputa del territorio entre cárteles, en los que incluso ha resultado afectada la población civil.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México