Mínima pero al fin ventaja.

Mínima pero al fin ventaja.
MAS DE DEPORTES

Oro y plata en gimnasia rítmica en JP Asunción 2025

México gana oro en gimnasia rítmica

Charros toma ventaja

Enfrenta Zorros Copa Metropolitana

Estamos listos para la Copa Metropolitana: Gustavo Farías
  
NOV
30
2023
Redacción IMNoticias San Luis Potosi, SLP Club Atlético de San Luis recibió a Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y ganó con marcador de 1-0 en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Un partido con muchas oportunidades por parte de ambos planteles, que no perdieron el órden defensivo y en todo momento lucieron con ganas de obtener la ventaja en el encuentro de Ida de esta serie de Cuartos de Final.

Al minuto 20 los Potosinos hicieron el gol que les da la ventaja en la serie, obra de Ricardo Chávez, que aprovechó un pase en el corazón del área y no dudó en rematar con potencia al palo izquierdo.

El partido de Vuleta de esta serie se jugará el sábado 2 de diciembre a las 21:10 horas en el Gigante de Acero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México