Ministerial "revientan" hojalatería

Ministerial "revientan" hojalatería
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
FEB
14
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Policías ministeriales de la Dirección de Recuperación de Vehículos (DRV), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reventaron una hojalatería ubicada en la colonia Ampliación Trincheras, al sur de Morelia, en la cual hallaron cinco vehículos con reporte de robo, entre ellos un taxi. En dicha acción fue detenido un sospechoso.

La movilización fue cerca de las 12:30 horas de este jueves, en la calle Lomita de Pirul, número 69, donde gracias a las investigaciones de los oficiales de la DRV se logró conocer que ahí había varios automotores hurtados.

En ese inmueble fue requerido quien dijo llamarse Carlos Andrés Martínez García, de 37 años de edad, quien tiene su vivienda en dicho taller.

Precisamente en ese negocio se aseguró una camioneta Nissan, Pathfinder, color negro con gris, sin placas; un taxi Nissan, Platina, color blanco, con matrícula 8143-LCM; una Nissan, repintada de color negro, con láminas estadounidenses 14VBP1 del estado de Texas; una Chevrolet, Blazer color gris, sin placas, en cuyo portaequipaje se encontraron varias llantas y una Chevrolet, S10, color blanco, también sin matrícula.

Los vehículos así como el requerido, quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico quien dará seguimiento al caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México